Prensa chilena indica que Perú está “preocupado” por Ben Brereton, comparado con Lapadula

Luego de que el delantero Ben Brereton marcara un triplete, la prensa chilena piensa que será de temer para la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula y Brereton serán los encargados de comandar los ataques de Perú y Chile.
Lapadula y Brereton serán los encargados de comandar los ataques de Perú y Chile.

El Perú vs. Chile sigue caliente en su previa -luego de que calificaran a Jefferson Farfán como exfutbolista-, por lo que las polémicas no se detienen; ahora, un medio chileno comentó que la selección peruana estaría preocupada por el delantero Ben Brereton.

Como es sabido, Ben Brereton es comparado con Gianluca Lapadula porque ambos jugadores son nacionalizados en sus respectivas selecciones, y los dos tienen el puesto de delantero.

Según Biobío de Chile, en Perí hay “una preocupación que se instala en el país vecino justo después de que el goleador de los ‘Rovers’ marcara su primer ‘hat-trick’ a nivel profesional, en la goleada 5-1 ante Cardiff el pasado sábado 25 de septiembre”.

Este comentario se dio luego de que el medio citado recogiera la publicación del Diario Líbero, que comparó a Ben Brereton como el “Lapadula chileno” por las condiciones de ambos futbolistas.

Lo cierto es que Gianluca Lapadula es el gran candidato para disputar su primer Clásico del Pacífico, uno de los partidos más picantes que tienen las Eliminatorias Qatar 2022.

Además, la condición en la que llegan tanto Perú como Chile hace que sea una obligación -para cada bando- ganar el cotejo para no complicarse con las ilusiones de ir a la próxima Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...