Georgina Rodríguez en adelanto de su serie en Netflix: ¿Se casará con Cristiano Ronaldo?

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se mostró contenta de que Netflix haya publicado el tráiler de su serie “Soy Georgina”, que muestra su vida íntima con CR7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgina Rodríguez mostrará parte de la convivencia que tiene con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez mostrará parte de la convivencia que tiene con Cristiano Ronaldo.Fuente: Composición EP/Instagram

Georgina Rodríguez se mostró más contenta que nunca al estar cerca el estreno de su serie “Soy Georgina” en Netflix, una entrega que involucra -como era de esperarse- a Cristiano Ronaldo y más cosas de su vida privada.

¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram que tuvo un alcance de 2,309,482 reproducciones.

En el videoclip se aprecia el día a día de Georgina Rodríguez, quien tiene varias actividades por su cuenta como mujer emprendedora, madre, esposa de Cristiano Ronaldo y más.

Asimismo, se conoció cómo fue la fiesta de cumpleaños de Critianinho -el hijo mayor de CR7- y lo feliz que es alentando a la selección de Portugal cuando le toca jugar a su pareja.

Pero en medio de sus conversaciones una persona cercana a ella le pregunta cuándo se casará con el futbolista, a lo que ella responde enfáticamente que no desearía casarse.

“¿La boda?”, le preguntan y ella contestó: “No”. “No depende de mí, ojalá (que Cristiano Ronaldo me pida la mano)”, añadió. Luego apareció una imagen donde la pareja se da un tierno beso.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos, y uno de ellos es con Georgina Rodríguez. La pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro nació el 12 de noviembre de 2017 y fue el fruto del amor de sus padres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...