Valentina Shevchenko le dedicó su triunfo en la UFC 266 para Perú: “Los llevo en mi corazón” [VIDEO]

La Bullet no tuvo piedad y venció a Lauren Murphy en la UFC 266. Además, se dirigió a todos los latinoamericanos y en especial al Perú.

Valentina Shevchenko hizo su habitual show al quedarse con la victoria en la gala de la UFC.

Valentina Shevchenko hizo su habitual show al quedarse con la victoria en la gala de la UFC.

Valentina Shevchenko se convirtió en tendencia este fin de semana, porque volvió al octágono de la UFC 266 y pudo retener su título ante la estadounidense Lauren Murphy.

A la popular Bullet solo le bastaron cuatro rounds para quedarse con la gloria, ya que sus golpes fueron tenaces para dejar sin reacción a su contrincante que cayó en la lona.

Por esa razón, la luchadora kirguisa-peruana aprovechó su triunfo para dirigirse a todos los latinoamericanos que paran pendientes de lo que ella realiza en la UFC. Asimismo, el mensaje también tuvo gran enfoque para el Perú.

Quiero agradecer a la gente de Latinoamérica. Los llevo en mi corazón”, expresó Shevchenko. Lo que llamó la atención es que su mensaje lo dijo en español como una peruana más.

De esta manera, Valentina Shevchenko cerró una buena jornada al quedarse con dos cosas: el cariño de los peruanos y su titulo que estuvo en disputa en la UFC 266 que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

Lazy loaded component iframe

Valentina Shevchenko: así venció la Bullet a Lauren Murphy

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales