Selección peruana: ¡Atención Gareca! ¿Estos jugadores merecen una oportunidad? FOTOS

Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados previo a la fecha triple de octubre, ¿crees que estos jugadores también deberían ser convocados? ¡OPINA!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: ¡Atención Gareca! ¿Estos jugadores merecen una oportunidad? FOTOS
Selección peruana: ¡Atención Gareca! ¿Estos jugadores merecen una oportunidad? FOTOSFuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Luego de que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de convocados y tras esto el itinerario confirmado para la siguiente semana como parte de su preparación de cara a los enfrentamientos por Eliminatorias Qatar 2022, muchos hinchas siguen reclamando algunos nombres.

La selección peruana se alista para una dura prueba en esta fecha triple que se vivirá en octubre ante la selección de Chile, Bolivia y Argentina en donde se buscará sumar la mayor cantidad de puntos para mantener el sueño mundialista.

Más allá de la ausencia de Pedro Aquino o Santiago Ormeño por poner un ejemplo, habían otros nombres que también los hinchas pedían a gritos como el de Gabriel Costa o el de Carlos Zambrano, quien está presente en esta convocatoria.

Los hinchas también cuestionan por qué el Tigre no llama a Oslimg Mora quien cumple una gran función por la banda derecha de Alianza Lima y para muchos su trabajo es superior al de Aldo Corzo, paradojicamente lateral del archirrival íntimo, Universitario.

Otro nombre es sin duda el de Alex Valera, un delantero que sigue creciendo en Universitario y que continúa en la búsqueda de asentarse como titular en el elenco merengue y con eso tentar la oportunidad de volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Una oportunidad en el arco

Pero hay otra posición en donde se pone poca atención que es la del arquero. Si bien Pedro Gallese mantiene un nivel superlativo, José Carvallo y Carlos Cáceda ¿continúan como sus más cercanos?

elpopular.pe

A lo largo de la Liga 1 hemos visto destacadas intervenciones de Alejandro Duarte y Angelo Campos, los porteros titulares de Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente.

De acuerdo a los resultados y a lo visto hasta el momento en lo que va la Liga 1, ambos posiblemente luchen por el título nacional a fin de año junto a sus equipos, el crecimiento sobre todo de Campos en el arco blanquiazul ha sido enorme, entonces ¿Merecen una oportunidad de pelear el arco?

elpopular.pe

¿Ustedes qué opinan?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...