Se acabó la ilusión: Perú perdió 3-1 ante Serbia y se despide el Mundial U18 entre las 16 mejores

La selección peruana de vóley, comandada por Gina Torrealva, se despidió del certamen mundial al caer contra Serbia. Lo dejaron todo en la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Serbia se vieron las caras en los octavos de final del Mundial U18.
Perú y Serbia se vieron las caras en los octavos de final del Mundial U18.

La selección peruana de vóley terminó con su actividad en el Mundial U18 este domingo, luego de perder ante Serbia en el encuentro que empezó a partir de las 2:00 p. m. (hora local), válido por los octavos de final en México.

Resumen del Perú vs. Serbia

Primer set

La selección peruana de vóley cayó en el primer set con el marcador parcial de 25-13, siendo Serbia superior pero no por mucho. Las juveniles, bajo el mando de Gina Torrealva, ya se enfocan en remontar.

Segundo set

El cuadro nacional no pudo sobreponerse al primer golpe y fue superado en el segundo juego. Pero las Matadorcitas no se rinden y van por la hazaña.

Tercer set

¡Así, Perú! Matadorcitas se impusieron ante las serbias y forzaron el cuarto set en el Mundial U18 de Vóley que se disputa en México.

Cuarto set

Cuando pareció que el equipo peruano podía forzar el quinto set, Serbia se acordó que es potencia en este deporte e inclinó la balanza a su favor, ya que el encuentro terminó 25 a 15.

El marcador de los sets quedó de la siguiente manera: 25-13; 25-21; 17-25 y 25-15.

Más información

Entre los últimos partidos de las juveniles peruanas, dirigidas por la olímpica Gina Torrealva, no fue tan bueno porque cayeron derrotadas 3-1 ante República Dominicana.

Asimismo, la dura derrota frente a Italia hizo que casi la selección peruana no pueda clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, la victoria de las dominicanas hizo que la Bicolor avance en el Mundial U18.

Y el único partido que Perú pudo ganar en el Mundial de vóley fue ante Egipto por 3-0. Por esa razón, las dirigidas por Gina Torrealva buscará encontrar una mejor performance y llegar a los cuartos de final.

Selección peruana de vóley: plantel

  • Camila Chacón Gálvez, Fabiana Távara Arrascue, Elizabeth Bolívar Gonzáles (armadoras).
  • Saskya Silvano Ramírez, Keira Zelada Espinoza (opuestas).
  • Alondra Alarcón Romero, María Fernanda Cisneros Salas, Amanda Legario Gómez (puntas receptoras).
  • María Fernanda Denegri Salinas, Angela Niquen Rojas, Eliane Silberman Behar (centrales).
  • Miyuki Guibo Amaya (líbero).

¿Dónde ver el Mundial U18 de vóley?

Si deseas ver el Perú vs. Serbia por los octavos de final del Mundial U18, solo tienes que ingresar a ElPopular.pe y tendrás todos los detalles respecto a este trascendental encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...