Jesús Barco se convertiría en papá: Melissa Klug dispuesta a tener a su sexto bebé [FOTO]

Melissa Klug comentó que no ve lejana la idea de convertirse en mamá por sexta vez, ya que le gustaría tener una bendición más con su futuro esposo.

El futbolista del Carlos A. Mannucci y la empresaria se comprometerán en un matrimonio que todavía no tiene fecha.

El futbolista del Carlos A. Mannucci y la empresaria se comprometerán en un matrimonio que todavía no tiene fecha.

Fuente: Composición El Popular.

Melissa Klug y Jesús Barco se van a casar, porque el futbolista del Carlos A. Mannucci le propuso matrimonio a la empresaria y esta no se negó. Ahora, la pareja tendría otro objetivo: tener un bebé.

A través de sus historias de Instagram, la influencer respondió una pregunta de las decenas de interrogantes que le hicieron sus seguidores; el tema era saber si quería ser madre una vez más.

“¿Quieres ser mamá otra vez?”, fue la pregunta que le hicieron. La popular Blanca de Chucuito no se hizo problemas en contestar y aclaró que “sí, le encantaría”, sumándole un emoticón de enamorada a su respuesta.

De concretarse la nueva ilusión de Melissa Klug, sería su sexto bebé y el primero con su nuevo compromiso con Jesús Barco, quien tendría en mente casarse frente al mar para complacer a su futura esposa.

El Popular

¿Cuánto tiempo de relación tienen Jesús Barco y Melissa Klug?

En el 2022 se confirmó la relación amorosa entre Melissa Klug y Jesús Barco, y después de un año la pareja decidió no esperar más para casarse y disfrutar de su amor.

Recordemos que Melissa Klug tiene 37 años y cinco hijos, mientras que su pareja tiene 24 años y es actual futbolista del Carlos A. Mannucci, con pasado en Universitario de Deportes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales