Preocupó a Gareca: Jefferson Farfán se retorció de dolor a poco de volver a la selección peruana

Alianza Lima ganó con goles de Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán, pero en la última acción del partido el convocado a la Bicolor sufrió un duro golpe que lo tendió en el césped.

Jefferson Farfán pudo terminar el partido de pie y, por ahora, no presenta lesión.

Jefferson Farfán pudo terminar el partido de pie y, por ahora, no presenta lesión.

Jefferson Farfán fue uno de los goleadores de Alianza Lima -al igual que Wilmer Aguirre- en la victoria ante Alianza Atlético de Sullana, correspondiente a la jornada 13 de la Fase 2 de Liga 1.

La Foquita se encargó de poner el segundo tanto del equipo blanquiazul tras conectar de cabeza, con una ayuda del grosero error de Carlos Ascues que descuidó su marca.

Pero antes de terminar el compromiso, Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza por parte de José Guidino, en una disputa por ganar el balón que estaba en el aire.

El Popular

El árbitro del partido hizo caso omiso a la queja de la Foquita, a pesar de estar tendido por varios segundos. El reclamo del banquillo blanquiazul hizo detener el encuentro al juez principal que fue corriendo a ver el estado de Jeffry.

Para tranquilidad de todos los hinchas de Alianza Lima y la selección peruana, Jefferson Farfán se recompuso y pudo terminar el partido de pie sin una lesión notoria.

Lazy loaded component image

Gracias al resultado favorable para los íntimos (2-1), Alianza Lima sumó 33 puntos en la tabla de la Fase 2 y 49 unidades en el acumulado. Y lleva 18 partidos sin perder. ¿Se va para campeón?

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales