André Carrillo: Juan Carlos Oblitas confirma presencia del jugador en Eliminatorias

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, confirmó en entrevista para FPF Play que André Carrillo será convocado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo: Juan Carlos Oblitas confirma presencia del jugador en Eliminatorias
André Carrillo: Juan Carlos Oblitas confirma presencia del jugador en EliminatoriasCrédito: Composición El Popular

Luego de que se anunciara la lesión del jugador nacional André Carrillo, y la preocupación se instaurara en todo el Perú, surgió una luz de esperanza para la selección nacional de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Es que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, brindó una entrevista en la que aseguró que el jugador del Al Hilal, sería de todas maneras convocado para esta fecha triple en donde la selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

"A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y pesa mucho el ojo clínico del doctor".

Esto podría ser una señal de que Ricardo Gareca planea tenerlo para el duelo ante la selección de Argentina y confirmaría el deseo del jugador de ser parte de los partidos por esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Juan Carlos Oblitas además confesó cómo se siente el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca ante esta situación, teniendo en cuenta la importancia de sumar en estos tres partidos ante Chile en casa, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires.

"Yo le doy la tranquilidad a Ricardo Gareca para que haga su trabajo y él me da la tranquilidad a mí en como lo siento. Ricardo está bien, está fuerte y eso también se lo transmite a los futbolistas. Hay algo que nunca debemos perder y es la esperanza".

Finalmente, dejó su análisis sobre la próxima jornada, cuando juguemos 'el clásico del sur': "A Chile tenemos que ganarle para seguir pensando en el mundial. Son vitales los 3 puntos. Es un rival directo. Si no hay que ir a ganar a La Paz y a Argentina. No debemos mirar la tabla. Lo que hay que mirar es el siguiente partido".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...