¡Grítalo, Concha! Alianza Lima se puso 1-0 ante Melgar con esta ‘pinturita’ de Jairo [VIDEO]

Con 10 hombres, Alianza Lima se adelantó en el marcador por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Alianza Lima vs Melgar en Liga 1 por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Alianza Lima vs Melgar en Liga 1 por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Alianza Lima y Melgar se enfrentaron en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 de la Fase 2 de Liga 1 2021, siendo Jairo Concha protagonista en el segundo tiempo debido a su gol, cuando los blanquiazules se quedaron con 10 hombres tras una expulsión.

El mediocampista se llenó de confianza y sacó un latigazo desde fuera del área para vencer al portero del ‘Dominó’, Carlos Cáceda, que nada pudo hacer ante el sorpresivo remate. Con el 1-0, el equipo de Carlos Bustos aseguraba su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

PUEDES VER: Alianza Lima: Aldair y ‘Pájaro’ Benítez querían ganar a Melgar, pero los cambian a la vez por lesión [VIDEO]

El gol de Alianza Lima

Transcurría el minuto 20 de la etapa complementaria cuando el volante del cuadro íntimo vio que tenía espacio y, sin pensarlo dos veces, pegó a la pelota. Como era de esperarse, la alegría de todo el plantel no tardó en llegar, mientras Jefferson Farfán se alistaba para ingresar a la cancha.

Alianza Lima vs Melgar - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Edgar Benítez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. (Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo)
  • Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; Mariano Vázquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

PUEDES VER: Alberto Beingolea se emocionó en vivo en el Alianza Lima vs Melgar: “Uno nunca se va” [VIDEO]

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Melgar?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...