LIga 2: Unión Comercio se acerca al título de la fase 2

El Poderoso de Alto mayo derrotó 2-0 al Llacuabamba y es el puntero a falta de una fecha.

Comercio demostró su mejor juego y derrotó al Llacuabamba

Comercio demostró su mejor juego y derrotó al Llacuabamba

Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Unión Comercio sigue en su camino de retorno a la Liga 1 hoy derrotó por 2-0 al Deportivo Llacuabamba y se ubicó en el primer lugar de la fase 2 de la Liga 2 con 20 puntos.

Los goles del cuadro que dirige el técnico nacional, Carlos Cortijo fueron marcados por Edis Ibarguen y Sergio Almirón en encuentro que por momentos se jugó con vehemencia por la expulsión de los jugadores Jean Falconí de Unión Comercio y Henry Santisteban del Llacuabamba.

Hay que indicar que los goleadores del Poderoso de Alto mayo son precisamente Ibarguen y Almirón con 10 tantos cada uno

Almirón: "Nos propusimos esto"

"Contento por el partido y contento por la entrega. Contento por el resultado y bueno, seguimos en la lucha. En un principio nos propusimos esto. En un momento se nos había complicado en la parte del torneo, pero después pudimos hacer las cosas bien y hoy por hoy estamos ahí arriba, pero bueno, con la humildad que se merece y el respeto al rival hemos sacado un buen resultado", señaló Almirón a GolPerú.

Carlos Cortijo: "Trabajamos para ser protagonistas"

"Hemos trabajado bien estas últimas fechas pensando en el objetivo de poder ser protagonistas. Creo que estamos siendo un animador del campeonato, de los buenos, y esperamos mejores cosas para el futuro", afirmó Carlos Cortijo, técnico del Comercio.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales