¿Alberto Beingolea dejó la política? Luego de 10 años, volvió al periodismo deportivo en GOLPERU

¡Volvió a la pantalla chica! Alberto Beingolea toma distancia del PPC y ahora es el nuevo integrante del cuerpo periodístico del canal que tiene los derechos.

Alberto Beingolea estará nuevamente en la televisión peruana en el canal del fútbol.

Alberto Beingolea estará nuevamente en la televisión peruana en el canal del fútbol.

Fuente: GOLPERU

Alberto Beingolea decidió dar un paso al costado en su carrera política, luego de las elecciones generales 2021, y volvió al periodismo deportivo pero ya no con CMD (Cable Mágico Deportes) sino con GOLPERU.

En los últimos diez años Beingolea se metió de lleno a la política, dejando así un punto aparte a su etapa en la televisión y prensa peruana, pero este martes confirmó su retorno a la TV.

“Soy el mismo de siempre, en diferentes facetas. Soy el mismo en el salón universitario que en las campañas políticas. Tengo una verdad y trato de buscarla”, dijo.

Asimismo, Alberto Beingolea indicó que “como periodista, como comentarista la verdad, aspiro darle mucha información a la gente para que saque sus propias conclusiones. Es parte de lo maravilloso de este deporte”.

“Estoy llegando al final de la liga, el título está entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Todos van a pelear por algo, lo bueno en nuestro campeonato hay pleito hasta el final. Extraño la cancha”, señaló.

¿Cuál será el primer partido que comentará Alberto Beingolea en GOLPERU?

De acuerdo a la información que brindó Código Fútbol, el primer partido que le tocará comentar a Beingolea será este miércoles, en el que hay tres encuentros muy importantes como el Sport Boys vs. Cusco FC, Alianza Lima vs. Melgar y Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales