¿Qué hiciste, Carvallo? Arquero de la ‘U’ salió a lo ‘Karate Kid’ y llegó el gol de Municipal [VIDEO]

Alexis Rodríguez sorprendió a Universitario tras pase maradoniano de Roberto Ovelar por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes y Municipal se enfrentaron en el Estadio Miguel Grau del Callao.
Universitario de Deportes y Municipal se enfrentaron en el Estadio Miguel Grau del Callao.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Liga 1

Este domingo, Universitario de Deportes se enfrentó al complicado Deportivo Municipal, en uno de los encuentros más esperados de la Fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 2021. Como era de esperarse, las ocasiones de gol aparecieron desde el arranque del compromiso en el Estadio Miguel Grau del Callao.

A través de Alexis Rodríguez, los ‘ediles’ se pusieron en ventaja apenas a los 10 minutos de iniciado el partido, siendo José Carvallo protagonista del tanto. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Gregorio Pérez en Universitario: ¿Cómo le fue en el 2020 como técnico crema?

Y es que el arquero crema, en su intento de despejar el balón tras un pase de lujo de Roberto Ovelar, dejó su arco solo. Pese a que salió con todo a defenderlo, no estuvo fino para rechazar y el esférico logró ingresar dando botes.

Cabe resaltar que el ‘búfalo’ atacó bien el espacio merengue con su balón largo, desde casi el medio de la cancha, hacia su compañero Rodríguez.

PUEDES VER: Jean Ferrari tras anunciar a Gregorio Pérez: “Nuestro clásico rival empieza a temblar”

Universitario vs Municipal - Los protagonistas del partido

  • Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Jorge Murrugarra, Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.
  • Municipal: Diego Melián; Marco Saravia, Freddy Yovera, Luis Cardoza, Franco Medina, Adrián Ascues, John Vega, Alexis Rodríguez, Erinson Ramírez, Jorge Bazán y Roberto Ovelar.

¿Dónde se jugó el Universitario vs Municipal?

Escenario: Estadio Miguel Grau
Capacidad: 17.000 espectadores
Lugar: Callao, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...