¡Hasta que un día ganó!: Sport Huancayo alcanzó victoria después de 21 partidos

Derrotó Huancayo 3-1 a la San Martín con un gol de Hugo Ángeles de chalaquita.

Hugo Ángeles de Sport Huancayo celebra su gol de chalaquita en la victoria 3-1 ante la San martín

Hugo Ángeles de Sport Huancayo celebra su gol de chalaquita en la victoria 3-1 ante la San martín

Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El equipo de Sport Huancayo tiene motivos para festejar hoy derrotó 3-1 a la Universidad San Martín por la Fase 2 de la Liga 1 y rompió la mala de 20 partidos sin ganar y se alejó de la zona del descenso.

El Rojo matador no ganaba desde el 26 abril cuando derrotó por 1-0 al Cusco FC por la Fase 1, desde ahí sumó un total de 10 empates y 10 derrotas en la Fase 2, Copa Sudamericana y Copa Bicentenario.

Fue el equipo de la San Martín que empezó ganando con tanto de penal Martín Pérez Guedes luego de una falta de Hugo Ángeles en el área a los 14 minutos.

El lateral izquierdo Ángeles tuvo revancha cuatro minutos después cuando logró empatar con gran definición de 'chalaca'. Y cuando está por terminar el primer tiempo llega el 2-1 de Huancayo de Víctor Balta de golpe de cabeza ante un tiro libre.

A los 87 minutos una buena jugada que inició Marcos Lliuya y culminó en el área de Ronald Huaccha.

Huancayo llegó a los 10 puntos en en la Fase 2 y en el acumulado a los 22 puntos y se alejó de la zona de descenso. Y la Universidad San Martín completó 13 partidos sin ganar, siendo su última victoria el 23 de mayo cuando venció 1-0 al Deportivo Municipal.

Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales