¡Hasta que un día ganó!: Sport Huancayo alcanzó victoria después de 21 partidos

Derrotó Huancayo 3-1 a la San Martín con un gol de Hugo Ángeles de chalaquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo Ángeles de Sport Huancayo celebra su gol de chalaquita en la victoria 3-1 ante la San martín
Hugo Ángeles de Sport Huancayo celebra su gol de chalaquita en la victoria 3-1 ante la San martínFuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El equipo de Sport Huancayo tiene motivos para festejar hoy derrotó 3-1 a la Universidad San Martín por la Fase 2 de la Liga 1 y rompió la mala de 20 partidos sin ganar y se alejó de la zona del descenso.

El Rojo matador no ganaba desde el 26 abril cuando derrotó por 1-0 al Cusco FC por la Fase 1, desde ahí sumó un total de 10 empates y 10 derrotas en la Fase 2, Copa Sudamericana y Copa Bicentenario.

Fue el equipo de la San Martín que empezó ganando con tanto de penal Martín Pérez Guedes luego de una falta de Hugo Ángeles en el área a los 14 minutos.

El lateral izquierdo Ángeles tuvo revancha cuatro minutos después cuando logró empatar con gran definición de 'chalaca'. Y cuando está por terminar el primer tiempo llega el 2-1 de Huancayo de Víctor Balta de golpe de cabeza ante un tiro libre.

A los 87 minutos una buena jugada que inició Marcos Lliuya y culminó en el área de Ronald Huaccha.

Huancayo llegó a los 10 puntos en en la Fase 2 y en el acumulado a los 22 puntos y se alejó de la zona de descenso. Y la Universidad San Martín completó 13 partidos sin ganar, siendo su última victoria el 23 de mayo cuando venció 1-0 al Deportivo Municipal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...