Perú derrotó 3-2 a Bosnia por el Grupo Mundial I por la Copa Davis 2021

Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas dieron el triunfo a la selección peruana en intenso duelo contra el equipo europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Álvarez impuso toda su destreza para llevarse la victoria ante el bosnio Nerman Fatic, con marcadores de 7-6 y 6-4.
Nicolás Álvarez impuso toda su destreza para llevarse la victoria ante el bosnio Nerman Fatic, con marcadores de 7-6 y 6-4.Fuente: Twitter - Crédito: Tenis al máximo

La selección peruana de tenis consiguió una gran victoria 3 – 2 ante Bosnia & Herzegovina por el Grupo I Mundial de la Copa Davis tras un intenso duelo en el Club Lawn Tennis de Jesús María, este sábado.

En un apasionante segundo día de enfrentamientos, el equipo capitaneado por América ‘Tupi’ Venero se impuso. Sin embargo, la jornada empezó de forma desfavorable para la delegación nacional.

En el partido de duplas, el equipo bicolor, conformado por Brian Panta y Sergio Galdós, cayó ante Bosnia, integrada por Mirza Basic y Tomislav Brkic (5 – 7 y 2 – 6).

En el duelo single, Juan Pablo Varillas derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 6 – 1 y 6 – 2. Finalmente, Nicolás Álvarez impuso toda su destreza para llevarse la victoria ante el bosnio Nerman Fatic, con marcadores de 7-6 y 6-4.

La selección nacional no cuenta con ránking de Copa Davis suficiente para clasificarse directamente a los Qualifiers 2022, por lo que deberá jugar un knock-out en noviembre con el objetivo de buscar la clasificación a las finales de la competencia para 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...