¡Se va, se va ...!. Alianza Lima ganó al Cusco FC con goles de Barcos

El delantero argentino anotó dos goles en la victoria ante Cusco FC y los victorianos siguen manteniendo ventaja a sus escoltas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos está vez estuvo más efectivo y marcó en la victoria de Alianza 2-0 ante Cusco FC.
Hernán Barcos está vez estuvo más efectivo y marcó en la victoria de Alianza 2-0 ante Cusco FC.Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El club Alianza Lima derrotó por 2 a 0 al Cusco FC por la undécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 , en el encuentro que tuvo como escenario el estadio Alberto Gallardo.

Alianza manejó el trámite de las acciones  , pero recién pudo marcar el desnivel en el segundo tiempo por el buen trabajo del meta Enriquez.

Los dos goles fueron marcados por Hernán Barcos de penal a los 49 minutos ante una mano en el área de Anier Figueroa y el segundo a los 84 de golpe de cabeza ante buen centro de Arley Rodríguez.

"Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro trabajo sin mirar a los demás y es lo que intentamos hacer. Gracias a Dios nos esta saliendo bien y venimos trabajando mucho para no perder la tranquilidad, la humildad", señaló Hernán Barcos a Gol Perú.

" A veces hay partidos que no entramos tan bien, pero la entrega que para nosotros no se negocia, es la que te da los 3 puntos ", agregó.

Finalizó: "Lo dije antes de empezar, tenemos que volver a tener la fortaleza que nosotros tuvimos, que es lo que nos hace fuerte y de ahí, nosotros algún gol vamos a meter. Entonces manteniendo el cero, tenemos muchas posibilidades de ganar".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...