Jefferson Farfán mete golazo en práctica de Alianza Lima y lo grita como ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Alianza Lima se motiva con Jefferson Farfán en la cancha de Matute y peculiar escena se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Para muchos, Jefferson Farfán es el delantero del momento de la Liga 1. Su golazo de tiro libre para la victoria de Alianza Lima ante Binacional no solo ha caído como anillo al dedo en Matute, también en la Videna para lo que será la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese contexto, las portadas ponen a la ‘Foquita’ como figura en el ataque blanquiazul nuevamente, luego de volver a las canchas de las que estuvo alejado buen tiempo por una lesión.

Si bien, Ricardo Gareca explicó que espera que Jefferson esté bien en su equipo, tal parece que su convocatoria es un hecho para el otro mes, en el que la ‘Blanquirroja’ se medirá ante duras selecciones: Chile, Bolivia y Argentina.

Jefferson Farfán mentalizado en Alianza Lima

Aunque su deseo siempre es jugar por la selección peruana, Jefferson Farfán no se desconcentra ante un eventual llamado del ‘Tigre’ y trabaja muy duro con Alianza Lima, mostrando su calidad para pegarle al balón, como en la práctica de este jueves por la tarde en Matute.

De acuerdo a sus recientes Instagram Stories, la ‘Foquita’ se lució una vez más con un golazo de larga distancia y hasta lo celebró de manera efusiva. Todo un crack.

Así fue la ‘pinturita’ de Jefferson Farfán en el Alejandro Villanueva

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...