Sudamericano de vóley 2021: Perú no pudo en su debut y perdió por 3-0 ante Brasil

La selección peruana dio pelea en Barrancabermeja, Colombia pero no pudo ante Brasil. Sexteto nacional buscará ganar uno de los cupos al Mundial Países Bajos-Polonia 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seleccion femenina de voleibol participará en Sudamericano de Brasil.
Seleccion femenina de voleibol participará en Sudamericano de Brasil.Crédito: Federación Peruana de Voleibol

La selección peruana de vóley no pudo en su debut y cayó ante la selección de Brasil en lo que fue su debut en el Sudamericano de Voley que se desarrolla en Barrancabermeja, Colombia.

Perú cayó por un contundente 3-0 con parciales de 25-17/25-23/25-18. La selección bicolor intentó por todos los medios pero errores sobre todo en defensa hizo que terminaran perdiendo los tres sets.

Este jueves 16 las dirigidas por Francisco Hervás se enfrentarán ante la selección local Colombia y esperan alcanzar su primer triunfo para poder mantener viva la ilusión de alcanzar un cupo al mundial que se desarrollará en setiembre del próximo año en Países Bajos y Polonia.

Sudamericano de vóley: Perú vs. Brasil - la previa

La selección peruana de vóley inicia hoy su participación en el Campeonato Sudamericano femenino de Barrancabermeja, en Colombia, nada menos que ante la poderosa Brasil, a partir de las 5:30 pm.


Las dirigidas por Francisco Hervás buscarán uno de los dos cupos para el Mundial de Países Bajos-Polonia 2022. También están en competencia, Colombia, Argentina y Chile.


En esta oportunidad, el sexteto nacional no contará con su máxima estrella, Angela Leyva , quien decidió no participar y seguir jugando en su equipo, el Béziers Volley, de Francia.

Equipo peruano

Karla Ortiz , Clarivett Yllescas, Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Katherine Regalado, María Paula Rodríguez, , Maguilaura Frías, Brenda Lobatón, Coraima Gómez, Diana De la Peña, Flavia Montes, Maricarmen Guerrero, Mirian Patiño y Esmeralda Sánchez.

Fixture

Miércoles 15 de septiembre

• 17:30 horas Brasil vs Perú

• 20:00 horas Chile vs Colombia


Jueves 16 de septiembre

• 17:30 horas Brasil vs Argentina

• 20:00 horas Perú vs Colombia


Viernes 17 de septiembre

• 17:30 horas Brasil vs Chile

• 20:00 horas Argentina vs Perú


Sábado 18 de septiembre

• 17:00 horas Chile vs Perú

• 19:30 horas Argentina vs Colombia


Domingo 19 de septiembre

• 17:30 horas Argentina vs Chile

• 20:00 horas Brasil vs Colombia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...