Copa Davis: Perú queda listo para enfrentar a Bosnia

Serie del Grupo Mundial I de la Copa Davis, se jugará el 17 y 18 de setiembre en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú espera derrotar a Bosnia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.
Perú espera derrotar a Bosnia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.Crédito: FPT

El Perú capitaneado por Américo 'Tupi' Venero trabaja de manera intensa para su enfrentamiento ante Bosnia & Herzegovina por serie del Grupo Mundial I de la Copa Davis, que se jugará el 17 y 18 de setiembre en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Venero tiene mucha confianza en el equipo que nominó entre los que se encuentran Juan Pablo Varillas (124° Singles / 356° Dobles ATP), Nicolás Álvarez (376° S / 414° Dobles) y Sergio Galdos (1,221° S / 146° D).

Completan el grupo Jorge Brian Panta (574° S / 433° D) y Conner Huertas del Pino (693° S / 391° D), quedando expectante ante cualquier cambio Arklon Huertas del Pino. 

¿Sus rivales?

El equipo de Bosnia bajo la capitanía de Zoran Zrnic.  lo integran Damir Dzumhur (120° Singles / 829° Dobles ATP), Mirza Basic (238° S / 936° D), Nerman Fatic (321° S / 575° D) y Tomislav Brkic (805° S / 52° D) .

La eliminatoria se jugará el viernes 17 (15:00 horas) y sábado 18 de septiembre (13:00) además habría ingreso al público mayores de edad, vacunados con ambas dosis, al menos un 20% de aforo total. 

Habla capitán

"La Selección peruana debe tener un rendimiento arriba de los ocho o nueve puntos para ganar. Ellos tienen a un jugador emblemático como Damir Dzumhur, que tiene mucha experiencia en Copa Davis, así como a Tomislav Brkic, un doblista que está número 52 en el ranking y que también puede marcar la diferencia" , señaló Tupi Venero a Tenis al Máximo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...