¿Regresa a la selección? Jefferson Farfán y su posible regreso al equipo de Ricardo Gareca

Tras once meses sin usar la ‘blanquirroja’, el futbolista peruano estaría cada vez más cerca de pisar las canchas. Esto fue lo que dijo Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jefferson Farfán volverá a la selección peruana?
¿Jefferson Farfán volverá a la selección peruana?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Jefferson Farfán vive un buen momento tras anotar golazo ante Binacional en la fecha 10 de la Fase 2 y su desempeño en las canchas ha logrado que vuelva a resonar para que sea convocado en el equipo de Ricardo Gareca.

Como se sabe, la selección peruana tendrá una nueva fecha triple en octubre y su próximo rival será Chile, luego que la ‘Bicolor’ perdiera ante Brasil, ganara a Venezuela y empatara con Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras estos resultados, la ‘Bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y ahora busca seguir sumando puntos para seguir con el sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Uno de los nombres más voceados para una posible convocatoria es el de la Jefferson Farfán, quien lleva once meses desde la última vez que vistió la camiseta de la selección peruana, debido a una lesión que lo alejó de las canchas.

No obstante, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca fue cuestionado sobre la participación de la ‘Foquita’ Farfán en Eliminatorias y el ‘Tigre’ no descartó la posibilidad de tenerlo de vuelta.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán?

 “Lo de Jefferson nos provocó una satisfacción enorme porque sabemos lo que ha trabajado y ha luchado para nuevamente estar. Es muy aventurado decirles yo que en este momento porque lo queremos dejar tranquilo y después ver, ir analizándolo, ver su desempeño en Alianza, y a partir de allí lógicamente crecen sus posibilidades”, precisó Ricardo Gareca.

Cabe resaltar que los números no favorecen a la selección peruana en la tabla de posición, por lo que la experiencia del ‘10’ podría ser un buen complemento para el equipo. En unos días, saldrá la lista de convocados y podría estar el nombre de la ‘Foquita’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...