Universitario con Gregorio Pérez sí sabe lo que es ganar

Debutó el técnico uruguayo con una victoria 2-0 ante la San Martín con goles de Urruti y Cantoro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Urruti abrió el camino del triunfo en la victoria de la 'U' sobre la San Martín en el debut de Gregorio Pérez.
Urruti abrió el camino del triunfo en la victoria de la 'U' sobre la San Martín en el debut de Gregorio Pérez.Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Eran cuatro encuentros que Universitario de Deportes no sabía lo que es ganar y con la llegada del técnico uruguayo Gregorio Pérez volvió la alegría en los rostros de sus hinchas que celebraron su triunfo 2 a 0 ante la Universidad San Martín.

La ‘U’ a pesar de no contar con su creador Hernán Novick tuvo un buen funcionamiento colectivo a lo largo del partido y los números lo avalan principalmente en el primer tiempo donde tuvo 11 remates con apenas uno de sus rivales.

Fue a los 62 minutos en un mal despegue de Kevin Ruiz habilita a Luis Urruti quien libre ante la salida del meta santo se la coloca por debajo y puso el 1-0 para los cremas.


Y a los 89 minutos Thiago Cantoro que había  ingresado por Quintero anota el 2-0 y consigue su primer gol en Primera.

Gregorio Pérez: " Un grande no puede quedar fuera de un torneo internacional "

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra, estamos en un equipo grande y no podemos estar fuera de un torneo internacional, no quiero crear falsas expectativas, pero ojalá que podamos seguir sumando y se pueda lograr algún objetivo que parecía lejano, pero que puede que no lo sea", señaló Gregorio Pérez a GolPerú.

"Por distintas razones el equipo no venía encontrando resultados, logramos tres puntos muy trabajados. Fue un triunfo valioso para tranquilidad de los jugadores que la necesitan", concluyó.

Luis Urruti: "Este equipo merece ser campeón"

"Nosotros estamos mentalizados a lo que él nos pide y es lo que queremos todos, salir adelante y dejar bien parado a la 'U' porque no merece estar donde está. Sabemos que este equipo, esta institución, merece salir campeón ", señaló Urruti autor del primer gol de los cremas.

"Estoy contento por volver al triunfo porque lo necesitábamos, contento también de marcar de vuelta. Siempre para un delantero es importante marcar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...