Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima con hilarante mensaje

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, desató las risas en Instagram. ¿Qué respondió Paolo Guerrero?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán y el pedido a Guerrero para que juegue en Alianza que hizo explotar las redes “¡C…Ven ya!”
Farfán y el pedido a Guerrero para que juegue en Alianza que hizo explotar las redes “¡C…Ven ya!”Crédito: Composición El Popular

Jefferson Farfán tiene claro que desea jugar junto a su compadre, Paolo Guerrero en la Liga 1, vistiendo la camiseta de Alianza Lima, lo más pronto posible.

Esta vez lo volvió a expresar a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Farfán le envío un mensaje a Paolo Guerrero.

El diez de Alianza Lima estaba respondiendo preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram a los hinchas íntimos, cuando de pronto un usuario le consulta cuándo llega Paolo Guerrero al equipo blanquiazul.

La Foquita de inmediato en la respuesta no solo etiquetó al club, Alianza Lima, sino que le contestó a Paolo Guerrero etiquetándolo con el siguiente mensaje: “Hermano te están aclamadno todos los blanquiazules Carajo ven yaaaaaaa”

elpopular.pe

No es la primera vez que Jefferson Farfán se refiere a esta posibilidad, incluso en entrevistas anteriores el jugador de Alianza Lima dijo que para el 2022 lo traería de los pelos.

“Él es el más feliz. Espero que venga pronto. Creo que quiere robar hasta los 40 afuera. Va a venir pronto. El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, comentó Farfán en lo que fue su presentación en el club aliancista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...