Eliminatorias Qatar 2022: dirigentes chilenos presionan a su técnico ganar a toda costa a Perú

Presidente de la ANFP , Pablo Milad se encuentra preocupado por momento de selección espera que gane 7 puntos en los próximos 3 partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Vidal fue el 'verdugo' de Perú en Santiago pero por amarillas será el gran ausente en Lima.
Arturo Vidal fue el 'verdugo' de Perú en Santiago pero por amarillas será el gran ausente en Lima.Fuente: GLR - Crédito: EFE

La selección de Chile vine pasando complicados momentos en las Eliminatorias al Mundial de Qatar se encuentra en la octava ubicación con apenas siete unidades.

Su única victoria fue el 13 de noviembre del 2020 precisamente ante Chile al que derrotaron por 2-0 con dos tantos de Arturo Vidal a los 20 y 35 minutos de juego.

Esta situación a preocupado al presidente de la ANFP Pablo Milad según señala Canal 13 " obliga" a su técnico Martín Lasarte a conseguir siete puntos (mejor los nueve agrega) en la próxima fecha triple en donde enfrentará a Perú de visitante y de local a Paraguay y Venezuela.

“Las expectativas que teníamos eran, a lo menos sacar unos cuatro puntos y eso no se cumplió” , indicó Milad , pues Chile apenas consiguió un punto en el empate con Ecuador, perdiendo con Brasil y Colombia.

“Esto obliga en la próxima fecha triple ante Perú, Paraguay y Venezuela a sacar, a lo menos, siete puntos y ojalá fueran nueve. Esto nos dejaría en carrera aún, no hemos perdido la fe y no hemos perdido esperanza ".

Concluyó: " Creí que habríamos sido más competitivos, pero ya pasó, y queda pensar en lo que viene y mirar con mucho optimismo, porque los futbolistas quedaron con la sensación de que hay que jugársela con todo para sacar el máximo de puntos y seguir en carrera”.

Sacan la calculadora

El Deportivo de La Tercera señalan que de acuerdo a las últimas Eliminatorias la selección de Chile tiene la obligación de llegar a los 26 puntos para pelear el repechaje.

Tendría que ganar sus próximos cinco partidos de local y 'robar ' cuatro puntos de visitante esperando al menos ganar al Perú en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...