Ricardo Gareca conferencia de prensa post Perú vs. Brasil desde Recife por Eliminatorias [RESUMEN]

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, concedió una conferencia de prensa para explicar la derrota de Perú ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca brinda declaraciones tras la derrota de Perú frente a Brasil.
Ricardo Gareca brinda declaraciones tras la derrota de Perú frente a Brasil.

La selección peruana cayó 2-0 ante Brasil, con goles de Éverton Ribeiro y Neymar, por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, y el entrenador Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa para expresar sus conclusiones del compromiso.

Ricardo Gareca: resumen de la conferencia post Brasil vs. Perú

22:27
9/9/2021

Terminó la conferencia de Ricardo Gareca

¡Muchas gracias por seguir las declaraciones de los personajes de la selección peruana post partido contra Brasil! No olviden que pueden seguir todos los detalles de la Bicolor por ElPopular.pe y en las redes sociales de nuestro sitio web. Buenas noches. 

22:26
9/9/2021

Ricardo Gareca sobre el gol de Brasil

“Me quedan dudas en cuanto al primer gol, las cargas por atrás ilícitas. Es la visión que puedo tener. Logicamente que se abra el marcador con esta situación se tuvo que revisar”, terminó.

22:24
9/9/2021

Ricardo Gareca responde si volverá Carlos Zambrano y Pedro Aquino

“Cualquier jugador que hubiese estado en nuestra situación no hubiera aportado absolutamente nada”, puntualizó.

22:23
9/9/2021

Gareca cuestionó a Brasil por llegar con descanso

“Para esta clase de partidos, que Argentina o Brasil tengan este descanso, se tiene que analizar. Estoy conforme con los muchachos ante una potencia como Brasil”, resaltó.

22:19
9/9/2021

Ricardo Gareca: Quisiera ver el primer gol, para mí fue falta”

“Un partido difícil para nosotros. No me voy a expresar mucho de los errores, por el hecho de que... la superioridad de Brasil; jugar esta clase de partidos que definen un destino Mundial es difícil. No requiere un análisis en ese sentido. Tomar a Brasil con 7 días de descanso... entonces todas esas cosas influyen en el desarrollo del juego, en el cual fuimos superados. Quisiera ver el primer gol, no quiero apresurarme para emitir un juicio. Para mí fue una infracción”, indicó.

22:10
9/9/2021

Pedro Gallese: “Tenemos el sueño de ir a Qatar”

“Nosotros tenemos el sueño de ir al Mundial, es lo que quiere el grupo. No vamos a bajar los brazos. Estas próximas fechas van a ser importantes para nosotros”, culminó.

22:10
9/9/2021

Gallese sobre error de Callens: “Yo vi falta”

“Lo que yo vi fue falta, todavía no lo vi en video. Por algo está el VAR, nosotros respetamos eso. Queda en las personas que se encargan de eso. Ahora se viene 3 fechas importantes”, manifestó.

22:09
9/9/2021

Pedro Gallese fue consultado por Anderson Santamaría

“Anderson es un gran jugador, un gran central. Hoy tuvo el error... no sé si fue su error porque le hacen una falta. La idea era salir jugando, no tirarla. Pero él tiene todo el apoyo del grupo, confiamos en él”, contestó.

22:09
9/9/2021

“Ante Brasil no debemos tener errores”, aseguró Gallese

“Tuvimos dos errores ahí, y ante Brasil no los debemos tener. Le quedan una a ellos y nos meten. Debimos estar concentrados haciendo nuestor juego, siendo más sólidos”, indicó.

22:05
9/9/2021

Pero Gallese: “Hoy no fue nuestro mejor partido”

“Estas tres fechas tuvimos resultados importantes, por ahí se nos escapó Uruguay en casa. Hoy no fue nuestro mejor partido, pero el grupo está unido”, expresó.

22:04
9/9/2021

Pedro Gallese: “La idea era irnos con más puntos de los que tenemos ahora”

“Si, la idea era irnos con más puntos de los que tenemos ahora. Sabíamos que esta fecha iba a ser difícil. Todavía quedan puntos en juego. Vamos a segui dándolo todo para clasificar”, comentó.

21:57
9/9/2021

Edison Flores ya piensa en Chile

21:52
9/9/2021

Neymar debió ser expulsado: agredió a Alexander Callens

21:38
9/9/2021

“Tememos que pelear todos los de local”, aseguró 'el Orejas'

“Si, si si. Claramente nos faltan partidos. Tememos que pelear todos los de local. Va ser duro, pero tenemos esperanzas. La fe intacta del grupo. Hay un buen ambiente siempre y esta derrota nos pone triste. Viene otra triple fecha y tenemos que mejorar”, sentenció.

21:36
9/9/2021

Edison Flores: “Vinimos a intentar, pero no se pudo”

“Creo que hemos hecho un gran esfuerzo, gran sacrifico. Con Brasil es difícil. Vinimos a intentar, pero no se pudo. Necesitamos de puntos”, dijo Edison Flores en zona mixta.

21:30
9/9/2021

¡Bienvenidos a la conferencia de prensa de Ricardo Gareca!

Aunque no sea una buena noche por la derrota de Perú, el técnico Ricardo Gareca concede una conferencia de prensa para dar su análisis del compromiso.

Perú vs. Brasil - más información

El equipo de Ricardo Gareca cerró la triple fecha de las Eliminatorias con solo 4 puntos a su favor, lo que significa que para la próxima jornada en octubre no tiene margen de error.

PaísPuntos
Brasil24 puntos
Argentina18 puntos
Uruguay15 puntos
Ecuador13 puntos
Colombia13 puntos
Paraguay11 puntos
Perú8 puntos
Chile7 puntos
Bolivia6 puntos
Venezuela4 puntos

Ampliación en breve...

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...