“¡Contigo Perú!”: Selección peruana envía esperanzador mensaje previo al duelo ante Brasil [FOTO]

Perú se enfrenta este jueves a Brasil en el Arena Pernambuco en Recife. No obstante, la selección envió un emotivo mensaje para los hinchas previo al partido con el ‘Scratch’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.
El emotivo mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Perú se enfrentará este jueves a Brasil en un duelo de infarto en el Estadio Arena Pernambuco. A pocas horas del encuentro ante el ‘Scratch’, la selección peruana envió un alentador mensaje en sus redes sociales.

Como se sabe, la ‘Bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar de la tabla tras obtener la victoria ante Venezuela y empatar frente a Uruguay. Ahora le toca enfrentarse de visita con uno de las mejores selecciones del mundo y se dirigió con un esperanzador mensaje a sus hinchas.

"¡Contigo Perú! Once en la cancha, millones haciendo llegar su aliento hasta Brasil", indicó la selección en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen donde aparecen jugadores como André Carrillo, Wilder Cartagena y Christian Cueva, que anotó el gol del triunfo frente a la ‘Vinotinto’ en Lima.

elpopular.pe

Con Gianluca Lapadula a la cabeza, los once jugadores prometen entregar todo por la camiseta para obtener un resultado victorioso frente al equipo de Neymar. Es importante precisar que Paolo Guerrero no jugará este jueves debido a una acumulación de amarillas y tampoco Sergio Peña, quien fue desconvocado por una lesión.

Posible once de Ricardo Gareca frente a Brasil

Ricardo Gareca deberá elegir estratégicamente a sus once jugadores para el partido ante el conjunto brasileño. Te compartimos la posible alineación del ‘Tigre’ frente al‘Scratch’: Gianluca Lapadula, Christian Cueva, André Carrillo, Anderson Santamaría, Marcos López, Wilder Cartagena o Christofer González, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Alexander Callens y Pedro Gallese.

Alineación oficial de Brasil

Tite, técnico de Brasil, dio a conocer a sus once titulares que enfrentarán a Perú en el Estadio Arena Pernambuco y son: Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Delantero), Neymar (Delantero), Éveron Ribeiro (Volante), Lucas Paquetá (Volante), Casemiro (Volante), Gerson (Volante), Lucas Veríssimo (Central), Eder Militao (Central), Danilo (Lateral derecho), Alex Sandro (Lateral zurdo) y Wéverton (Arquero).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...