Perú vs. Brasil: así es el estadio donde la selección peruana se enfrentará ante el ‘Scratch’

¡Todo listo! Perú se medirá ante Brasil en el Estadio Arena Pernambuco este jueves a las 7:30 p.m. (hora peruana). Te compartimos todos los detalles previos al partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce el escenario donde se enfrentará Perú ante Brasil.
Así luce el escenario donde se enfrentará Perú ante Brasil.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana luchará este jueves ante Brasil por la Eliminatorias Qatar 2022 en un partido de infarto que se llevará a cabo en el Arena Pernambuco, estadio ubicado en la ciudad brasileña de Recife y que podría ser el escenario de una posible victoria ‘blanquirroja’.

Como se sabe, Perú se encuentra ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos ante el ‘Scratch’ para continuar con el sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022.

El ‘Tigre’ Ricardo Gareca tiene listo a sus once titulares para darle batalla al equipo de Neymar, quien estará presente en el encuentro deportivo junto a Gabriel Barbosa ‘Gabigol’,  Éveron Ribeiro, entre otras figuras.

Brasil será un rival difícil para la selección peruana, pero no imposible. A continuación, te compartimos algunos detalles del Arena Pernambuco, lugar donde se batirán a duelo ambos equipos este jueves:

Conoce algunos datos sobre el estadio donde jugará Perú ante Brasil

  • Fue construido en 2010 en un centro urbano llamado Copa Ciudad, a las afueras de la ciudad de Recife.
  • Fue inaugurado el 14 de abril del 2013 para ser una de las sedes del Mundial de Brasil 2014.
  • Tienen una capacidad de 46 mil espectadores.
  • Posee un área de 24 mil m2 de tribunas (30 mil butacas ordinarias y 11,500 especial, además de 102 palcos y localidades VIP).
  • El estadio del Arena Pernambuco posee una particularidad y es que desde cualquier punto donde se encuentre el público, no habrá punto ciego, por lo que disfrutará de un partido excepcional.

¿Cuándo y a qué hora será el partido Perú vs. Brasil?

Perú vs. Brasil se llevará a cabo este jueves 9 de setiembre de 2021 en el Arena Pernambuco en Recife. La selección peruana disputará el partido ante el ‘Scratch’ a las 7:30 p.m. (horario peruana) y 9:30 p. m. (hora brasileña).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...