Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuántos puntos haría Perú en la fecha triple de octubre?

Conoce los rivales y plazas donde la selección peruana deberá sumar de los 9 puntos en disputa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana tendrá duros rivales en la fecha triple de octubre.
Selección peruana tendrá duros rivales en la fecha triple de octubre.Crédito: Foto: EFE

Tras la victoria de la selección peruana ante Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, la expectativa de los hinchas creció para lo que se viene en adelante. Y es que la ‘Blanquirroja’ logró salir del fondo de la tabla de posiciones, aunque el panorama aún sea incierto.

Como se sabe, el equipo de Ricardo Gareca inició con el pie izquierdo las clasificatorias sudamericanas, perdiendo importantes puntos de local y visita. No obstante, pudo rescatar algunos y ahora marcha cerca de la zona de clasificación.

El resultado del duro encuentro ante el Brasil de Neymar en el Estadio Arena Pernambuco de Recife, es clave para la fecha triple de octubre, en la que deberá enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.

Por ello, muchos consideran que la Bicolor se juega importantes cosas en el mes morado ante duras selecciones que también harán lo suyo.

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias para octubre

Fecha 11 - jueves 7 de octubre
Perú vs Chile (Lima)

Fecha 5 - domingo 10 de octubre
Perú vs Bolivia (La Paz)

Fecha 12 - jueves 14 de octubre
Perú vs Argentina (Buenos Aires)

Foto: EFE

Foto: EFE

¿Podrá Perú lograr 9 puntos en las Eliminatorias de octubre?

Ricardo Gareca se puso el buzo de la selección nacional para las clasificatorias de Rusia 2018, en la que consiguió estos marcadores ante los países anteriormente mencionados:

  • Cayó 2-0 ante Bolivia en su visita a La Paz
  • Empató 0-0 ante la Argentina de Lionel Messi en La Bombonera
  • Perdió 3-4 ante Chile jugando en el Estadio Nacional de Lima

Si bien, son épocas distintas, vale precisar que el ‘Tigre’ es un técnico que logró romper las malas rachas con la ‘Blanquirroja’, en plazas difíciles que quedaron en la historia, por lo que se espera que los buenos resultados se repitan y que esos 9 puntos en disputa se consigan. ¿Podrá darse?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...