Selección Peruana envió carta a la FIFA y Conmebol para exigir garantías del Brasil vs. Perú

Luego del escándalo contra Argentina, la Federación Peruana de Fútbol no se duerme en sus laureles y pide garantías para el duelo entre Brasil vs. Perú en Recife.

La selección peruana enfrenta a Brasil este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana enfrenta a Brasil este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana se prepara ante un rival muy complicado como Brasil, pero antes de viajar a tierras cariocas la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un escrito a la FIFA y Conmebol para solicitar garantías y no tener problemas en Recife.

Según RPP, la FPF “envió un escrito ayer por la noche a FIFA y Conmebol” en el que la institución peruana solicitó que para el duelo del jueves haya “garantías en Recife”.

Asimismo, de acuerdo al medio citado, tanto FIFA y Conmebol -en ese orden- no han respondido al pedido de la Federación Peruana de Fútbol, a pesar de que el partido solo le quedan casi 72horas.

El Popular

¿Por qué la selección peruana pide garantías para jugar contra Brasil?

Como es sabido, el partido entre Brasil vs. Argentina se suspendió por una intervención sanitaria de las autoridades locales. Desde ese momento, la FPF analizaba cuál sería su posición al respecto.

Por esa razón, la institución nacional creyó conveniente tomar contacto con la FIFA y la Conmebol para prevenir cualquier tipo de imprevistos como los ocurridos con Argentina.

Brasil vs. Perú: ¿A qué hora es el partido?

El encuentro entre las selecciones de Brasil vs. Perú está pactado para iniciar a las 7:30 p. m. (hora peruana) y a las 9:30 p. m. (en horario local), en el estadio de Recife.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales