Pelé se encuentra hospitalizado en Sao Paulo desde hace seis días: fue operado por un tumor [FOTO]

El Rey del fútbol, Pelé, informó en sus redes sociales que se encuentra bien de salud, a pesar de estar internado casi una semana en un nosocomio paulista.

'O Rey' se encuentra hospitalizado, pero envió mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

'O Rey' se encuentra hospitalizado, pero envió mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

¡Pelé se encuentra hospitalizado! Es la noticia que tiene en vilo a Brasil y a todo el mundo de fútbol, ya que una de las máximas glorias del 'deporte rey' no se encuentra bien de salud debido a que extirparon un tumor del colon.

“Chicos y chicas, no me desmayé y estoy muy bien de salud”, inició el mensaje de Pelé en Instagram. Luego, el Rey del fútbol añadió: “Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia”.

El mensaje de Pelé es de hace cinco días, pero la información sobre su salud recién se destapó hoy debido a un temor desconocido que lo tiene hospitalizado al tres veces campeón del mundo. “¡Avisen que no juego el próximo domingo!”, culminó.

El Popular

Pelé y su complicado estado de salud que lo lleva a estar casi una semana hospitalizado

A sus 80 años, Pelé informó el 31 de agosto pasado que ingresó al hospital de Sao Paulo, como lo hemos mostrado líneas arriba de este articulo.

Sin embargo, la prensa brasileña reaccionó hoy (lunes 6 de septiembre) para dar a conocer que 'O Rei' se quedó hospitalizado desde la fecha de su última publicación.

Lo más preocupante es que no se conocen cuál es el tumor por el que se quedó internado en el reconocido hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Lazy loaded component image

Varios medios del país de la zamba, en los últimos exámenes de rutina a Pelé le habrían diagnosticado ciertas alteraciones, por lo que el cuerpo médico aconsejó que el 'Rey del fútbol' sea hospitalizado.

Recordemos que la salud de Pelé se ha visto muy complicada en los últimos años, por lo que, además de la pandemia de coronavirus, se aisló completamente en su domicilio en Sao Paulo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales