¿Y el VAR? Lapadula recibe dura patada en la cara y con sangre en la boca, pero el VAR no dijo nada

Gianluca Lapadula fue víctima de la brutal agresión de Tomás Rincón, quien en su primera falta debió haber sido expulsado, pero el VAR no lo consideró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula recibió dura entrada por parte de Tomás Rincón antes de terminar el primer tiempo del partido.
Gianluca Lapadula recibió dura entrada por parte de Tomás Rincón antes de terminar el primer tiempo del partido.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula recibió una dura falta por parte del venezolano Tomás Rincón, por la que hubo polémica en el partido ya que el VAR decidió no intervenir en una acción donde hubo sangre.

A los 28 minutos del primer tiempo, el talentoso jugador Rincón le dio una fuerte patada en el rostro al delantero ítaloperuano, quien quedó tendido en el verde céspedes por unos instantes.

Ricardo Gareca y su comando técnico, al ver lo sucedido, protestaron para que el árbitro le muestre a Tomás Rincón la tarjeta roja, pero el hombre de negro solo atinó a sacar la amarilla.

Aunque Tomás Rincón fue expulsado del partido por otra falta contra Christian Cueva, la hinchada peruana quedó disgustada de que la agresión contra Lapadula no haya sido con tarjeta roja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...