Perú vs. Venezuela: Mira el tierno mensaje de Lapadula a Cueva previo al partido por Eliminatorias [FOTO]

A pocas horas del Perú vs. Venezuela Lapadula mostró nuevamente su cariño a Cueva en la concentración de la selección peruana previo al partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Venezuela: Mira el tierno mensaje de Lapadula a Cueva previo al partido por Eliminatorias [FOTO]
Perú vs. Venezuela: Mira el tierno mensaje de Lapadula a Cueva previo al partido por Eliminatorias [FOTO]Crédito: Composición El Popular

No es la primera vez que Gianluca Lapadula muestra el cariño que le tiene a sus compañeros de la selección peruana, específicamente a Christian Cueva.

Dice la leyenda que fue Cueva quien le dio la bienvenida a Lapadula al grupo y que fue justamente el diez peruano quien terminó por darle ese empujoncito que necesitaba el goleador ítalo peruano para que el grupo lo termine de eacpetar.

El carácter noble de Lapadula hizo el resto. Desde entonces ambos se han mostrado muy cercanos no solo en el campo sino también en redes sociales.

Esta vez Gianluca Lapadula publicó una foto junto a Cristian Cueva en donde le dedica un tierno mensaje. "Mi cholito querido" es la frase que usa el goleador como descripción de la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...