Gianluca Lapadula muestra con alegría el diente roto tras brutal agresión de Tomás Rincón

El delantero peruano mostró el diente roto en su cuenta de Instagram con la frase: "Arriba Perú"

Gianluca Lapadula celebra el triunfo peruano con el diente roto

Gianluca Lapadula celebra el triunfo peruano con el diente roto

Fuente: EP - Crédito: Instagram

Lo dejó todo en la cancha. Gianluca Lapadula mostró con alegría a través de cuenta de Instagram al mostrar el diente roto tras la brutal agresión que recibió el Perú vs Venezuela.

Con una sonrisa y la frase: “¡Arriba Perú carajo!”, el delantero no dejó pasar la oportunidad de mostrar a sus hinchas su dedicación en la cancha, pese a que Tomás Rincón, jugador venezolano le rompiera la boca en el minuto 28.

Como se sabe, Tomás Rincón, quien ha sido protagonista de múltiples memes en las redes sociales por su juego agresivo y la pata que entregó a Lapadula, recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo tras la jugada peligrosa que realizó.

Luego sería expulsado, y con justa razón, tras entregar un codazo a Christian Cueva en el minuto 38. Dejando a su equipo con 10 hombres y finalizando con una derrota en el Estadio Nacional.

Por su parte, la hinchada agradeció el juego del Bambino de Los Andes​ por su participación en el juego, generándose 36,4 mil Tweets, entre competidas y comentarios positivos para Lapadula.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales