Escándalo en el Brasil vs. Argentina: se filtra audio de Messi y Tité: “¿No les avisaron nada?”

¡Más polémica! Cuando se juntaron los futbolistas y entrenadores de Brasil y Argentina, Lionel Messi se sorprendió cuando Tité dejó entrever que tenían conocimiento que se iba a suspender el partido.

La selección de Argentina tuvo que abandonar la cancha por las autoridades sanitarias de Brasil.

La selección de Argentina tuvo que abandonar la cancha por las autoridades sanitarias de Brasil.

Fuente: Composición El Popular.

Brasil y Argentina no pudieron disputar su partido por suspensión, ya que un personal del cuerpo sanitario del país local ingresaron a la cancha para pedir la detención de ciertos futbolistas.

Lo que sucedió fue que ANVISA pidió la deportación de cuatro futbolistas argentinos, debido a que estos habrían negado estar en Reino Unido por lo que no hicieron una cuarenta por el coronavirus.

De manera que el escándalo se apoderó del partido y los futbolistas, Neymar y Lionel Messi, trataron de solucionar esta situación engorrosa que fue inevitable.

El audio que se filtró en la conversación de Messi, Neymar, Scaloni y Tité

El primero en reclamar fue el entrenador Lionel Scaloni, quien pidió comprensión ya que ellos estaban en Brasil hace cuatro días y tuvieron tiempo suficiente para su operativo y no esperar hasta la hora del cotejo.

Lazy loaded component image

El delegado de la selección de Brasil le dio la razón al estratega argentina, pero dejó en claro que hubo una información de antemano para que los jugadores implicados no estén en el compromiso.

Lazy loaded component image

Al escuchar lo dicho por ambas partes, el entrenador Tité no se pudo callar más y le preguntó a Lionel Messi si les habían avisado, esta interrogante la dio porque el actual futbolista del PSG replicó lo mismo que Scaloni.

Lazy loaded component image

La respuesta de Lionel Messi, que fue negativa a la pregunta de Tité, causó gran asombro e indignación que dio la vuelta al mundo, porque se deja entrever la posición que tenía la ANVISA de perjudicar a la selección de Argentina ante los ojos de todos.

Lazy loaded component image

Comunicado de Anvisa

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales