Messi y la acción que causó la risa descontrolada de sus compañeros FOTOS Y VIDEO

Lionel Messi fue protagonista de un hecho que desató la risa descontrolada de Paulo Dybala y Leandro Paredes en medio de la suspensión del Brasil vs. Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi y la acción que causó la risa descontrolada de sus compañeros FOTOS Y VIDEO
Messi y la acción que causó la risa descontrolada de sus compañeros FOTOS Y VIDEOFuente: Twitter Goal.com - Crédito: Composición El Popular

La molestia de Lionel Messi tras la suspensión del Brasil vs. Argentina era compartida por todo Argentina, sin embargo, una imágen llamó la atención. La risa descontrolada de Paulo Dybala y Leandro Paredes mientras Messi conversaba con las autoridades deportivas.

En la imágen se le ve a Messi vistiendo un chaleco gris. Detrás de él un Dybala muy divertido señalando la inscripción que tenía esta prenda.

elpopular.pe

¿Qué pasó? Sucede que con el apuro, el capitan de la selección Argentina, Lionel Messi, se había puesto un chaleco que tenía la inscripción de "Fotógrafo" en la espalda.

El novel jugador de la Juventus, Paulo Dybala, al darse cuenta lo que tenía puesto su capitán, lo señaló, le pasó la voz a Paredes que distraído con lo sucedido, cuando también cayó en cuenta de que Messi se había 'disfrazado' de fotógrafo no paró de reir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...