Perú vs. Venezuela: Conoce precios, cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para el partido por Eliminatorias

La selección peruana recibe a Venezuela este domingo en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta. Aquí el link para que compres tus entradas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Venezuela: Conoce precios, cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para el partido por Eliminatorias
Perú vs. Venezuela: Conoce precios, cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para el partido por EliminatoriasCrédito: Composición El Popular

La selección peruana se alista para un nuevo reto: el Perú vs. Venezuela que se jugará este domingo 05 a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

El Perú vs. Venezuela, será un partido súper importante para la selección peruana pues necesitan sumar de a tres y el hincha seguramente ayudará mucho a que los de Gareca consigan el objetivo.

Y si no sabes cómo adquirir tu entrada aquí te comentamos todo lo necesario para que compres tu ticket vía Joinnus.

Perú vs. Venezuela: ¿A partir de cuándo puedo comprar las entradas?

Según anunció la Federación Peruana de Fútbol, las personas que quieran comprar las entradas para el Perú vs. Venezuela de este domingo, lo podrán hacer a través de la página web de Joinnus.

Se habilitará la compra de entradas desde el viernes 3 y aunque se anunció que sería a partir de las 9 a.m., la venta aún no está habilitada.

Sin embargo, los precios si están publicados en la web de la empresa que vende las entradas y no han variado en relación a lo que costaron las entradas para el duelo ante la selección de Uruguay.

elpopular.pe

Perú vs. Venezuela: protocolos de asistencia

Las disposiciones de salubridad para este encuentro no se han modificado, por lo que entrarán al Estadio Nacional, solo los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra la Covid 19.

Cabe resaltar que las puertas del Estadio Nacional para el Perú vs. Venezuela se abrirán a partir de las 4:00 p.m. para el encuentro que se llevará a cabo a las 8:00 p.m.

Como se recuerda, las autoridades anunciaron un aforo del 20% como punto de inicio y no se descarta que en los próximos compromisos de la selección peruana puedan darle luz verde a más gente en las tribunas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...