¡Amor en Tokio 2020! Guía le propone matrimonio a atleta con discapacidad visual [VIDEO]

Tras culminar la competencia de atletismo, la joven atleta fue sorprendida por su guía, con quien lleva once años de relación, pidiéndole que se case con él ante miles de testigos.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un romántico hecho ocurrió durante una competencia de atletismo en los Juego Paralímpicos de Tokio 2020. Se trata de la tierna pedida de matrimonio que le hizo un guía a una atleta con discapacidad visual tras culminar la carrera de los 200 metros.

La paradeportista llamada Pereira compitió acompañada de su guía, Manuel Antonio Vaz da Veiga, quien tras finalizar la competencia en el Estadio Olímpico de Tokio se arrodilló bajo la lluvia y le pidió que se casara con él.

PUEDES VER: ¡Mil gracias! Angélica Espinoza consigue medalla de oro para Perú en la final de Para taekwondo en Tokio 2020 [FOTO]

Ante la mirada de todos los presentes, la joven fue sorprendida por su guía tras culminar la ronda clasificatoria de los 200 m categoría T11 en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

"Tengo demasiados sentimientos ahora mismo... No hay palabras para explicar cómo me siento", declaró a los medios tras aceptar casarse con su guía. La joven deportista no consiguió la clasificación a la final, pero se llevó una romántica propuesta de su pareja.

"Estos eran mis primeros Juegos Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado", agregó la deportista, de 32 años, que terminó en el cuarto lugar de su serie.

Planeó propuesta por años

La pareja y guía de Pereira declaró que planeó la propuesta de matrimonio desde hace años, indicando que el Estadio Olímpico era "el mejor lugar para hacerlo", pues representa un segundo hogar para la atleta. Ambos mantienen una feliz relación desde hace once años.

"Pensé que ya iba siendo hora de pedirle la mano. ¿Así que por qué no hacerlo aquí?", sostuvo.

Cabe resaltar que la romántica propuesta de Pereira y su pareja mientras los testigos aplauden se ha vuelto viral en las redes sociales tras ser difundida por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales