Buenas noticias para la selección peruana: Paolo Hurtado fichó por Unión Española de Chile [FOTO]

Paolo Hurtado, recordado por ser el héroe de Perú en Quito en las Eliminatorias pasadas, será nuevo jugador de la Unión Española y podrá volver a la selección.

Paolo Hurtado, con 31 años, continuará su carrera en el extranjero.

Paolo Hurtado, con 31 años, continuará su carrera en el extranjero.

Fuente: Composición EP

Paolo Hurtado le dio una buena noticia a la selección peruana, ya que llegó a un acuerdo con la Unión Española de Chile luego de estar varios meses sin equipo tras la muerte de su madre.

El apodado 'Caballito' se preparaba de forma personal en Lima hasta recibir un llamado importante, y el cuadro chileno le hizo una oferta que no pudo rechazar.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por ambas partes, según Líbero, el acuerdo se encuentra bastante avanzado y solo faltan ultimar detalles en torno al contrato.

De concretarse el inminente fichaje de Paolo Hurtado a la Unión Española, queda descartado que el futbolista retorne al equipo de sus amores, Alianza Lima, como se había rumoreado.

Para Ricardo Gareca, Paolo Hurtado es un jugador importante y la noticia de que ya esté próximo a volver a las canchas es importante para la selección peruana.

El último partido que disputó el Caballito Hurtado fue contra Colombia, en un cotejo amistoso que se realizó el 9 de junio de 2019 en el Estadio Monumental de Ate.

Paolo Hurtado: valor en el mercado

De acuerdo a la página Transfermarkt, Paolo Hurtado vale 500 mil euros. Y su valor más alto durante su carrera deportiva fue de 4 millones de euros.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales