Paolo Guerrero y su candente cruce con Diego Godín: “Arbitra tú” [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, tuvo un cruce picante con el capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, en el Perú vs. Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no soportó que Diego Godín persuadiera al árbitro Néstor Pitana,
Paolo Guerrero no soportó que Diego Godín persuadiera al árbitro Néstor Pitana,

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, no toleró que Diego Godín quisiera persuadir a Néstor Pitana en su decisión para que favoreciera a la selección de Uruguay.

En el partido que sostuvo la Bicolor ante la escuadra charrúa, válido por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, hubo una acción que hizo juntar nada menos que a dos referentes como Paolo Guerrero y Diego Godín.

El árbitro argentino Néstor Pitana pidió calma a Paolo Guerrero, mientras que Godín le decía al juez que cosas eran debidas y que otras no tenían que ser cobradas en el partido.

“Mejor arbitra tú pues, arbitra tú”, fue la furia de Paolo Guerrero contra el defensa de Uruguay. El árbitro Pitana indicó falta a favor del país oriental y Guerrero continuó con su enojo.

Renato Tapia metió gol de chalaca

El Capitán del Futuro, Renato Tapia, se convirtió en tendencia luego de que marcara un hermoso tanto de chalaca en el Perú vs. Uruguay, por las Clasificatorias Sudamericanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY