Cierre del Mercado de fichajes 2021: Barcelona y Atlético de Madrid negocian por Antoine Griezmann

¡Bombazo! Luego de la salida de Lionel Messi, no sería el único que se iría del Barcelona porque Antoine Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann en medio de una negociación entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann en medio de una negociación entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Fuente: Composición El Popular.

Barcelona ya no quiere a Antoine Griezmann y va por Dani Olmo, es el titular que se leen en varios medios españoles a solo pocas horas de cerrarse el libro de pases en Europa.

La intensión del cuadro culé era fichar a Joao Félix, pero el conjunto de Diego Simeone rechazó la oferta. Ahora, se abrió la opción de cambiar al luso Félix nada menos que por Antoine Griezmann.

De acuerdo al diario Sport de España, recogiendo información de L'Equipe, Barcelona está dispuesto a vender a Griezmann por 50 millones de euros.

El Popular

Dani Olmo es la bomba que desea el Barcelona

Pese a la posible venta de Antoine Griezmann, Barcelona va por más y negocia la llegada de un jugador que se formó en La Masia, pero las horas son ahora rivales.

“El problema es que el club catalán no podría inscribir al futbolista, por lo que está trabajando opciones con LaLiga. La oferta por Olmo rondaría los 70 millones de euros”, indicó el medio citado.

Dani Olmo, actual figura del RB Leipzig (Alemania), es de gran interés para FC Barcelona, Sin embargo, el problema es de que hay una “hipotética inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP)”, lo que generaría la traba del Fair Play Financiero.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales