¿Ricardo Gareca se la tiene jurada a Pedro Aquino? Martín Távara es convocado de urgencia [FOTO]

La selección peruana anunció la convocatoria de Martín Távara, mientras la ausencia de Pedro Aquino cada vez genera incertidumbre en el equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Távara vuelve a la selección peruana para los tres partidos de Eliminatorias Qatar 2022.
Martín Távara vuelve a la selección peruana para los tres partidos de Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular.

Ricardo Gareca prefirió a Martín Távara antes que a Pedro Aquino y lo convocó de urgencia a la selección peruana para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Uruguay, Venezuela y Brasil.

Por medio de sus redes sociales, la selección peruana indicó que el futbolista de Sporting Cristal fue aprobado por el comando técnico de la Bicolor y estará presente en la triple fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

“La selección peruana de fútbol cumple con informar la convocatoria del mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, para la próxima fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022”, rezó el escrito.

De esta manera, queda por sentado que la posición de Ricardo Gareca contra Pedro Aquino se debe por razones extradeportivas que, por ahora, no han sido aclarados por ninguno de los involucrados.

Recordemos que la selección peruana, que solo tiene cuatro puntos en las Eliminatorias, tendrá que disputar tres partidos frente a las selecciones de Uruguay, Venezuela y Brasil.

El comunicado de la selección peruana para confirmar la convocatoria de Martín Távara. | FUENTE: Twitter.

El comunicado de la selección peruana para confirmar la convocatoria de Martín Távara. | FUENTE: Twitter.

¿Qué hizo Pedro Aquino para no estar en la selección peruana?

Aunque no se ha conocido el porqué Pedro Aquino no está en la selección peruana, su ausencia hace ruido porque es uno de los jugadores nacionales que la rompe en la Liga MX de México con el Club América.

Hasta la fecha, no se ha conocido algún escándalo en torno a Pedro Aquino; mientras tanto, el mediocampista tendrá que ganarse nuevamente la confianza del 'Tigre' Gareca si desea volver a la Bicolor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...