Renato Tapia no oculta sus sentimientos y grita a viva voz: “Vamos, Alianza Lima” [FOTO]

El futbolista del Celta de Vigo, Renato Tapia, alentó a las futbolistas de Alianza Lima que clasificaron a la final en la Liga Femenina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia es hincha de Alianza Lima y alentó a 'Las íntimas' en el partido se semifinales.
Renato Tapia es hincha de Alianza Lima y alentó a 'Las íntimas' en el partido se semifinales.Fuente: Composición EP

Renato Tapia no tuvo impedimentos para confesar que es hincha de Alianza Lima y se siente orgulloso de tener el corazón blanquiazul. Por esa razón, el futbolista de la selección peruana alentó a las futbolistas blanquiazules.

Este domingo 29 de agosto se disputaron las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol y Alianza Lima tenía como rival a la Universidad César Vallejo.

El partido estuvo tan intenso que se definió en la tanda de los penales porque en el tiempo reglamentario igualaron a un gol, y el cuadro que tiene como figura a Cindy Novoa pudo imponerse en los doce pasos por 5-4 y avanzó a la final.

Durante los más de 90 minutos de fútbol, las jugadores aliancistas no estuvieron solas porque hubo un hincha especial que las alentaba desde España, y ese fue Renato Tapia.

“Vamos, Alianza Lima”, escribió el futbolista del Celta de Vigo en sus redes sociales. Ahora, las futbolistas de Alianza Lima y Renato Tapia festejaron el logro cumplido y ahora solo queda pelear en la final.

Renato Tapia celebró la victoria de Alianza Lima en el fútbol femenino. | FUENTE: Instagram.

Renato Tapia celebró la victoria de Alianza Lima en el fútbol femenino. | FUENTE: Instagram.

Alianza Lima avanzó a la final en el fútbol femenino

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...