Luis Advíncula sale del partido lesionado y Jhilmar Lora es llamado de emergencia

La lesión de Luis Advíncula se dio este sábado en un partido ante Racing por la Liga Profesional de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhilmar Lora ya  fue probado en la Copa América en Brasil 2021.
Jhilmar Lora ya fue probado en la Copa América en Brasil 2021.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

De último momento Luis Advíncula, lateral de Boca Juniors se lesionó esta tarde cuando jugaba contra Racing, por la novena fecha de la Liga Profesional Argentina, lo cual preocupó a varios.

Hasta el momento este hecho en Videna a generado alarmas y es duda para los encuentros triple de Eliminatorias a Qatar 2022 ante Ururguay, Venezuela y Brasil. Ante este problema el director de la bicolor, Ricardo Gareca, llamó de emergencia  Jhilmar Lora de Sporting Cristal.

La Federación Peruana de Fútbol lanzó su comunicado en Twitter dando a conocer a Jhilmer Lora se sumará en las próximas horas al equipo nacional.

Esta lesión Luis advíncula ocurre cuando tenía previsto viajar pronto al país a concentrar con el grupo. Al sentir la molestia el lateral pide al minuto 48 ’ al DT de Boca, Sebastián Battaglia su cambio de inmediato tras un cruce con un jugador de Racing.

De acuerdo a las primeras informaciones Advíncula  padece el dolor es en la inserción del cuádriceps de la pierna derecho y no sería una lesión grave que lo aleje por meses de las canchas, por precaución fue retirado. Queda esperar el diagnostco del departamento médico del club xeneize para determinar el grado de la molestia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...