¡Confirmado!: Luis Suárez y Sebastián Coates no juegan ante Perú

En Uruguay confirman lesiones y no estarán para la clasificatorias. Convocaron a Álvarez Martínez , Federico Martínez y Martín Cáceres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez y Coates dos bajas importantes de Uruguay.
Luis Suárez y Coates dos bajas importantes de Uruguay.Crédito: Agencia

La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) señaló a través de su cuenta de Twitter que los jugadores Luis Suárez del Atlético de Madrid y Sebastián Coates del Sporting de Portugal serán bajas de su lesión para las clasificatorias a Qatar 2022 al encontrarse lesionados.

" La Sanidad de la AUF informa que los futbolistas Sebastián Coates y Luis Suárez son bajas para los próximos tres partidos de Eliminatorias a disputarse los días 2, 5 y 9 de setiembre. Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación", dijeron al inicio.

Luego sobre el pistolero señalaron: "Luis Suárez culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia".

Ante estas dos deserciones convocó el técnico Tabárez a los futbolistas Agustín Álvarez Martínez (Peñarol) , Federico Martínez (Liverpool, ING) y Martín Cáceres (Fiorentina) para los encuentros clasificatorios ante Perú, Bolivia y Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...