Cristiano Ronaldo: Manchester City le dice no a CR7 y este sería el equipo donde jugará la estrella

Manchester City se retiró de las negociaciones para fichar a Cristiano Ronaldo, según informó el periodista italiano Fabrizio Romano. Este sería el futuro de CR7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futuro de Cristiano Ronaldo ya no sería en Manchester City
El futuro de Cristiano Ronaldo ya no sería en Manchester CityCrédito: Composición El Popular

¡Adiós Manchester City! Al parecer Cristiano Ronaldo no va a vestir la camiseta de los ‘citezens’, pues la directiva del club dio un paso al costado este viernes para fichar al delantero de 36 años. El futuro del CR7 se vuelve incierto en estos momentos.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Manchester City no habían concretado un acuerdo con Cristiano Ronaldo, pero el club tenía un gran interés por fichar a la estrella del fútbol. No obstante, la decisión cambió en los últimos minutos.

"El Manchester City ha decidido dejar las negociaciones por Cristiano Ronaldo. No se une al Manchester City, la posición del club ha sido muy clara en los últimos minutos. Importante aclarar: los términos personales nunca se habían acordado, lo mismo ocurría con la oferta a la Juventus", señaló Romano en Twitter.

Como se informó, Cristiano Ronaldo está viajando en su jet privado hacia Manchester, donde se encuentra su agente Jorge Mendes, que llegó el día de ayer. El periodista italiano reveló que Mendes le habría comentado que CR7 estaría interesado en unirse al United.

"Cristiano Ronaldo le dijo a Jorge Mendes que está 'abierto a unirse al Manchester United' para en una remontada de negociaciones increíble. El contrato que se enviará en las próximas horas es hasta junio de 2023", precisó Fabrizio Romano.

¿Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Tras la salida de City, el delantero de 36 años podría irse a Manchester United, el club donde jugó por 13 temporadas y decidió irse en 2009.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...