Universitario: Juan Pajuelo y su mensaje para Ángel Comizzo

Universitario igualó 0-0 con Sport Boys en la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, tras el compromiso, el técnico interino Juan Pajuelo le dedicó estas palabras a Ángel Comizzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario: Juan Pajuelo y su mensaje para Ángel Comizzo
Universitario: Juan Pajuelo y su mensaje para Ángel ComizzoCrédito: Composición: El Popular

Tras el encuentro entre Universitario vs. Sport Boys, jugado en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 8 de la Liga 1 en el que cremas y rosados empataron 0-0, el técnico interino de Uniersitario, Juan Pajuelo, le dedicó unas palabras de agradecimiento al DT saliente, Ángel Comizzo.

El técnico de Universitario, Juan Pajuelo, asumió el cargo el último miércoles, cuando Ángel Comizzo dejó de ser el técnico tras caer ante Alianza Lima por 2-1.

Al término del encuentro, Juan Pajuelo, estratega de Universitario le dedicó un mensaje de agradecimiento al ex técnico crema Ángel Comizzo. " Agradezco a Dios y al club por esta oportunidad para dirigir temporalmente. También a los profesores Comizzo, Pumpido, Ripacolli y Melgarejo por el gran trabajo que realizaron acá. Quería dedicarles un triunfo. Lastima que no se dio", dijo para Golperu.

Universitario y su cambio de estilo según Pajuelo

Juan Pajuelo, técnico interino de Universitario además señaló para Golperu que lamentó no haber podido sumar los tres puntos en juego durante el encuentro entre Universitario vs Sport Boys por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, en donde empataron 0-0.

"Tácticamente intentamos algo distinto. Volvimos a la línea de 4 y no hicimos presión alta, sino que esperamos porque entendíamos que ellos aprovechaban bien los espacios con el juego largo. Lamentablemente no alcanzó para ganar".

¿Quién será el próximo técnico de Universitario?

Si bien hasta el momento la directiva de Universitario no ha confirmado quién asumirá el cargo, se sabe que el contacto con Martín Palermo no se ha perdido y que las conversaciones continúan desde hace algunas semanas.

Es más, el propio representante del Titán, Gustavo Goñi, aseguró que se mantuvo conversaciones con la directiva de Universitario desde antes del clásico y que Palermo junto a su comando técnico incluso habría analizado al equipo para tener mejor referenciado al fútbol peruano.

Y si bien la directiva todavía no hace oficial ningún acercamiento, lo cierto es que el asesor deportivo de Universitario, Roberto Martínez, aseguró que en los próximos días se tendrían noticias sobre quien reemplazaría a Juan Pajuelo y tomaría el cargo no de manera interina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...