Liga 2: Chankas goleó al líder Chavelines

El ex Cultural Santa Rosa goleó 5-2 y ahora Chavelines comparte la punta con Comercio, Huaral y Stein.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chankas se paseó con  Chavelines lider de la Liga 2
Chankas se paseó con Chavelines lider de la Liga 2Fuente: Twitter Liga Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El Chankas (ex Cultural Santa Rosa) demostrando un juego arrollador durante los 90 minutos goleó por 5-2 a los Chavelines por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 2.

El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar aseguró su victoria en los primeros cuarenta minutos en donde marcó cuatro goles e inclusive el marcador pudo ser más amplio.

Machado (7'), Pando (14') y Serna (26' y 39') llevaron a los Chankas al marcador de 4-0.

En el segundo tiempo Francisco Melgar, técnico de Chavelines realizó cuatro cambios con la finalidad de recuperar terreno. Talavera, Gonzales, Plasencia e Hinostroza son las variantes, pero para mala fortuna apenas a los 48 minutos llega el 5-0 por medio de Andy Pando.

Los Chankas en el contragolpe pudieron ampliar el marcador pero sus jugadores abusaron del juego individual. Fue así con gol de Santamaría (el juez Legario le dio el gol pues hubo un desvió del defensor Calderón) a los 57' y Torres 91'.

Esta Fase 2 está parejo hay cuatro punteros: Chavelines, Unión Comercio, Unión Huaral y Carlos Stein (7) luego siguen : Coopsol, Llacuabamba (6), Juan Aurich (5), Los Chankas, Grau (4), Comerciantes, El Pirata (2) y Santos (0).

Toda la fecha

Jueves 19 de agosto

Unión Huaral 0-1 Carlos Stein

Coopsol 0-1 Llacuabamba

Chavelines 2-5 Chankas

Viernes 20 de agosto

10:30 horas Unión Comercio - Comerciantes Unidos

13:00 horas: El Pirata - Atlético Grau

15:30 horas: Juan Aurich - Santos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...