Carlo Ancelotti se pronuncia por fichaje de Cristiano Ronaldo al Madrid: “Tiene mi cariño”

El entrenador del Real Madrid apagó los rumores que ponían a Cristiano Ronaldo en Real Madrid y negó que haya conversado con él. PSG podría fichar al 'Bicho'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlo Ancelotti ya sabe lo que es dirigir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Carlo Ancelotti ya sabe lo que es dirigir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia con varios medios de comunicación que información falsamente que Cristiano Ronaldo sería fichaje del club español.

Mediante su red social mencionada, el estratega del Real Madrid expresó el gran aprecio y cariño que siente por CR7, pero se sinceró y dijo que en ningún momento habló con el portugués para que abandone a la Juventus.

Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, indicó Carlo Ancelotti.

El mensaje de Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo. | FUENTE: Twitter.

El mensaje de Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo. | FUENTE: Twitter.

Con esta confirmación de Ancelotti, los rumores ahora ponen a CR7 más cerca del París Saint Germain, quien tendría intenciones de contar con los servicios del luso y juntarlo con Lionel Messi y Neymar.

Jeque cercano al SG se pronuncia por mensaje de Carlo Ancelotti

Luego de que Carlo Ancelotti negara fichaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, apareció el jeque cercano al PSG que responde al nombre de Mohammed Saeed Alkaabi.

“La noticia relacionada con Cristiano Ronaldo es comercializar al jugador más presionar a Kylian Mbappé… solo ni más ni menos”, escribió en su Twitter.

Jeque allegado al PSG se refiere a CR7. | FUENTE: Twitter.

Jeque allegado al PSG se refiere a CR7. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...