Humberto Bandenay buscará el nuevo talento en las MMA con el Warriors Combat Championship

El nuevo evento de las Artes Marciales Mixtas se realizará este jueves 12 de agosto con un duelo Perú vs. Uruguay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva temporada de MMA abre este jueves
Una nueva temporada de MMA abre este juevesCrédito: Prensa WCC

Se suben al octágono. El peleador peruano Humberto Bandenay dejará por un momento los guantes para convertirse en el realizador del nuevo evento de artes marciales mixtas, el Warriors Combat Championship (WCC), que buscará promocionar a lo mejor del talento nacional para que pueda llegar a las grandes ligas internacionales.

La primera edición de este campeonato se llevará a cabo el 12 de agosto y tendrá como duelo principal el encuentro entre Renzo ‘El Nene’ Méndez de Perú y Mateo Pereira de Uruguay.

“Decidimos crear el WCC para darle continuidad al peleador. Tratamos sobre todo de ponerlos en vitrina para que nos puedan representar afuera, en eventos grandes de talla mundial”, señaló Humberto Bandenay.

Agregó que también buscan promover a los talentos de provincia. “Queremos descentralizar el tema del MMA. Nuestra meta es seguir haciendo eventos y poner a los peleadores más destacados en promotoras de afuera”, añadió.

El WCC se llevará a cabo este jueves 12 de agosto desde las 5 de la tarde y podrá ser visto por todos los aficionados de las artes marciales mixtas, a través de la cuenta oficial de Facebook de la promotora y su canal de YouTube.

LA CARTELERA:
Renzo ‘El Nene’ Méndez vs. Mareo Pereira (URU)
Naomi Flores vs. Valquiria Lucero
Luis de la Puente vs. Jorge ‘Maquinita’ Figueroa
Diego ‘Joker’ Jumanchi vs. Angelo ‘El Árabe’ Pinto
Joseph ‘Sueñito’ Soto vs. Rodrigo Rivoin
Miguel Ángel Meza vs. Ángel Múñoz
Cristian ‘Chumbeque’ Olivera vs. Edgard Torres
Leonardo Moncada vs. Miguel Takaesu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...