La ' U' ganó 3-1 a Cienciano y Comizzo señaló: "Ahora comienza la verdadera pelea por ser puntero"

Universitario con la victoria ante cusqueño llegó a los 8 puntos a tres de los líderes Melgar y Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejan Alfageme y Zevallos con Alexander Succar autor del tercer gol de la 'U' en la victoria 3-1 ante Cienciano.
Festejan Alfageme y Zevallos con Alexander Succar autor del tercer gol de la 'U' en la victoria 3-1 ante Cienciano.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

No podía celebrar de la mejor manera Universitario de Deportes su aniversario  número 97 con una clara victoria 3-1 de Cienciano del Cusco en la Fase 2 de la Liga   en el encuentro desarrollado en el estadio de Miguel Grau del Callao.

Los goles del cuadro crema fueron marcados por , siendo los dos primeros dos penal por Hernán Novick 24' y Enzo Gutiérrez 76' y el tercero lo hizo Alexander Succar 91 minutos, mientras que en tanto de descuentos de los imperiales lo hizo también de penal de Juan Romagnoli a los 45+4 del primer tiempo.

El técnico crema Angel Comizzo  tomó con mucha efusividad esta victoria: " A partir de ahora vamos a empezar la verdadera pelea por el primer puesto, habrá equipos que se despegarán, otros no tanto. Ahora con esta victoria entramos a la pelea por los primeros lugares", señaló Comizzo a Radio Ovación

 La 'U' se ubica sexto en la tabla con 8 puntos a tres de los líderes FBC Melgar y  Alianza Lima.

Comizzo resalta la cantidad de jugadas de gol en este partido y confía que en los próximos partidos seguirá manteniendo su efectividad..

" Partido a partido tenemos jugadas de gol y seguro van avenir más goles más, solo esperemos no tarden en llegar".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...