Lionel Messi no escuchará última oferta del Barcelona: “Acuerdo casi total con PSG”, según Olé

Luego de las informaciones de medios españoles sobre la nueva oferta del Barcelona por Messi, el diario argentino reafirmó que la Pulga estará este martes en París.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi sería nuevo jugador del PSG contra todo pronóstico.
Lionel Messi sería nuevo jugador del PSG contra todo pronóstico.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi es la atención del mundo luego de conceder una conferencia de prensa para despedir del FC Barcelona tras más de 20 en el club; sin embargo, en las últimas horas hay diversas informaciones respecto al futuro de la Pulga, si va al París Saint Germain (PSG) o de una supuesta última oferta del club catalán por el argentino.

Por esa razón, el diario deportivo Olé de Argentina adelantó su portada para este martes 10 de agosto, en el que pone como portada al rosarino con la camiseta del PSG, confirmando así su fichaje al equipo de Neymar y Mbappé.

Cuenta Olé que las últimas informaciones de este lunes 9 de agosto sobre la última oferta del FC Barcelona por Leo Messi no trascendió, debido a que era una propuesta tardía, casi informal. “Hizo una última jugada, el famoso manotazo de ahogado después del escándalo”, señaló.

“Todo está encaminado para que Leo Messi viaje en las próximas horas, salvo una catástrofe”, reveló una fuente del PSG al medio citado. Por ello, Lionel llegaría este martes a París para firmar por el PSG.

En esta negociación de Lionel Messi con los dirigentes del PSG están candentes, por lo que su padre Jorge Messi tiene constante conversación con los abogados para no cometer un error y su fichaje se frustre, como ha intentado un grupo de socios del FC Barcelona.

Sea cual fuese el destino de Leo Messi, el argentino tiene el apoyo de sus hinchas y su familia, sobre todo Antonela Rocuzzo que confirmó estar al lado de su esposo en las buenas y malas.

La portada de hoy martes 10 de agosto de Olé. | FUENTE: Twitter.

La portada de hoy martes 10 de agosto de Olé. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...