Tokio 2020: Rusia volteó el partido y eliminó a Brasil en semis de vóley masculino [VIDEO]

Brasil comenzó el partido siendo superior al elenco ruso, pero todo cambió desde el segundo set. Ahora, Rusia espera por Francia o Argentina para disputar la de oro.

Rusia eliminó a Brasil de Tokio 2020 en el vóleibol masculino.

Rusia eliminó a Brasil de Tokio 2020 en el vóleibol masculino.

Fuente: Captura de pantalla.

Brasil perdió un partido que había empezando ganándolo ante Rusia (COR), por el voleibol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero el elenco sudamericano no pudo mantener el ritmo exigido por el cuadro rival y perdió los seguidos sets de forma consecutiva.

El equipo sudamericano empezó dominando al cuadro rival con 25-18, sin embargo, para la segunda parte se mostró un poco confiado y Rusia aprovechó el descuido.

Del segundo al cuarto set Rusia no pestañó y ganó todos los juegos (21-25; 24-26 y 23-25). Los jugadores brasileños quedaron molestos y tristes, mientras que los europeos no podían creerlo.

Lazy loaded component twitter-demo

Con este resultado, el cuadro ruso avanzó a la final del vóley masculino y aseguró medalla en estos Juegos Olímpicos. El rival saldrá del partido que afronten Francia vs. Argentina en la otra semifinal.

Brasil, por su parte, se tendrá que conformar con pelear por la medalla de bronce en Tokio 2020. De lo contrario, no podrá subir al podio y dejará pasar una gran chance de mejor ubicación en el ránking mundial.

Lazy loaded component image

Argentina vs. Francia: a qué hora es la semifinal del vóley masculino

Otro gran partido se vivirá en el vóley masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque Argentina tendrá una titánica misión de dejar en el camino a Francia.

El encuentro entre las selecciones sudamericanas y europeas está pactado para este jueves 5 de agosto, a partir de las 7:00 a. m. (hora peruana). Podrás seguirlo por El Popular.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales